Implementación de una aplicación de Ruby

  1. En el árbol de navegación, seleccione el nodo Aplicaciones.

    Se abrirá la página Aplicaciones

  2. En la tabla Aplicaciones implementadas, haga clic en el botón Implementar.

    Se abrirá la página Implementar aplicaciones o Módulos.

  3. Especifique la ubicación del archivo de almacenamiento donde se encuentra la aplicación que se va a implementar.
  4. En la lista desplegable Tipo, seleccione aplicación Ruby.

    Si ha especificado un Archivo empaquetado para ser cargado en el servidor o un Archivo empaquetado local accesible desde Servidor empresarial,el tipo de aplicación se detectará automáticamente. Si ha especificado un Directorio accesible desde Servidor empresarial, debe especificar el tipo de manera manual.

  5. En el campo Nombre de la aplicación, puede mantener el nombre predeterminado, que es el nombre del directorio o el prefijo del nombre del archivo, o bien escribir un nombre distinto.

    El nombre predeterminado aparece si decide cargar un archivo. El nombre de la aplicación debe ser único.

  6. En el campo Raíz de contexto, introduzca la cadena que identifica la aplicación Ruby.

    En la URL de la aplicación Ruby, la raíz de contexto aparece justo después del número de puerto (http://host: port/context-root/...). La raíz de contexto debe comenzar por una barra diagonal, por ejemplo, /hello.

  7. Seleccione la casilla de verificación Estado habilitado para habilitar la aplicación.

    Esta opción está habilitada por defecto. Si esta opción está deshabilitada, la aplicación no estará disponible.

  8. En el campo Inicio de JRuby, introduzca la ruta hacia el directorio en que está instalado el contenedor de JRuby.

    La ubicación predeterminada es as-install/jruby . Si especifica un valor en este campo, el valor de la aplicación reemplazará al valor Inicio de JRuby determinado para el contenedor JRuby.

  9. En el campo Tiempo de ejecución, introduzca el tiempo de ejecución inicial para JRuby.

    El valor debe ser al menos igual al valor del campo Tiempo de ejecución mínimo, pero inferior al valor que figura en el campo Tiempo de ejecución máximo. El valor predeterminado es 1. Si especifica un valor en este campo, el valor de la aplicación reemplazará al valor Tiempo de ejecución determinado para el contenedor de JRuby.

  10. En el campo Tiempo de ejecución mínimo, introduzca el tiempo de ejecución mínimo de JRuby en el conjunto.

    El valor debe ser igual o inferior al valor del campo Tiempo de ejecución e inferior al valor en el campo Tiempo de ejecución máximo. El valor predeterminado es 1. Si especifica un valor en este campo, el valor de la aplicación reemplazará al valor Tiempo de ejecución mínimo determinado para el contenedor de JRuby.

  11. En el campo Tiempo de ejecución máximo, introduzca el tiempo de ejecución máximo de JRuby en el conjunto.

    El valor debe ser igual o superior al valor del campo Tiempo de ejecución mínimo e igual o superior al valor del campo Tiempo de ejecución. El valor predeterminado es 2. Si especifica un valor en este campo, el valor de la aplicación reemplazará al valor Tiempo de ejecución máximo determinado para el contenedor de JRuby.

  12. En la lista desplegable Estructuras, seleccione la estructura en la que se implementará la aplicación.

    Las opciones disponibles son rails, merb, sinatra y auto-detection. El valor predeterminado es auto-detection. Si establece esta propiedad en un valor distinto a auto-detection omitirá el proceso normal y potencialmente largo de detección automática y forzará la implementación en la estructura especificada. Si la aplicación implementada no se escribe para la estructura especificada, se produce un error.

  13. En la lista desplegable Entorno Rack, seleccione el entorno donde se ejecuta una estructura JRuby, como Rails o Merb.

    Las opciones disponibles son production, development y test. El valor predeterminado es development.

  14. En la lista desplegable MT-seguro, seleccione la configuración de subproceso seguro para la estructura donde se ejecutará la aplicación.

    Esta propiedad afecta a aplicaciones iniciadas mediante detección automática de una secuencia de comandos de inicio proporcionada por el usuario. Las opciones disponibles son:

    true

    Especifica que la estructura cuenta son subprocesos seguros y por tanto no necesita la creación de un conjunto.

    false

    Especifica que la aplicación se inicia con un conjunto de instancias de aplicación, y a cada instancia de la aplicación accede un subproceso al mismo tiempo.

    default

    Servidor empresarial trata de detectar la seguridad de los subprocesos de manera automática. Éste es el valor predeterminado.

    Esta propiedad afecta únicamente a las estructuras iniciadas en lugares donde no se puede determinar automáticamente la seguridad de los subprocesos. Si configura este valor en true, no se produce una detección automática de la aplicación Rails 2.1.x para que se inicie en modo de subprocesos seguros, ni se puede utilizar para forzar el inicio de una estructura de subprocesos seguros en modo agrupado.

  15. En la lista desplegable Servidores virtuales, seleccione el servidor virtual asociado a esta aplicación.
  16. En el campo Descripción, introduzca una descripción de esta aplicación
  17. Haga clic en Aceptar.
Véase también